“Un relato ágil y sencillo para niños y no tan niños”, Franco Moscone, Obispo de San Giovanni Rotondo.

El Padre Pío (1887-1968) es uno de las santos más extraordinarios: portaba los estigmas de Cristo, leía las almas, podía estar en dos lugares a la vez -bilocación-… Aunque vivió casi toda su vida en el convento capuchino de San Giovanni Rotondo, dedicado a la oración y a administrar los sacramentos, sus numerosísimos milagros y su carisma atrajeron a fieles de todo el mundo. Su legado es inmenso: el testimonio de su vida humilde, el hospital Casa Alivio del Sufrimiento que fundó y los grupos de oración del Padre Pío son ejemplo de ello.

Este relato nos introduce en la biografía del Padre Pío a través del fructífero diálogo entre el pequeño Nico y su abuelo. Su vida se transformará y le ayudará a curar la crisis conyugal que sufren sus padres.

José María Zavala dio un giro a su vida en 2009 gracias al descubrimiento del Padre Pío que le llevó a una profunda conversión. Desde entonces, ha escrito exitosos libros y dirigido películas sobre este santo universal. Con esta obra debuta junto a su hijo Borja en el cuento ilustrado para llegar a los más jóvenes lectores.

Book-trailer: