DÍA 2
Oración al Señor por intercesión de San Pío de Pietrelcina
Oh Dios, que a San Pío de Pietrelcina, sacerdote capuchino, le has concedido el insigne privilegio de participar, de modo admirable, de la pasión de tu Hijo: concédeme, por su intercesión, la gracia de… que ardientemente deseo; y otórgame, sobre todo, que yo me conforme a la muerte de Jesús para alcanzar después la gloria de la resurrección.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén (3 veces)
La Eucaristía y el P. Pío
El Padre Pío vivía realmente en su carne y en su alma los Misterios que celebraba en el altar. La teología católica nos enseña que la Misa es la renovación incruenta del sacrificio de Cristo. En una de sus oraciones solemnes, la Iglesia dice que <<cada vez que renovamos la celebración de ese sacrificio, operamos la obra de nuestra salvación>>.
El padre Agostino recuerda en su Diario el problema que planteaba la Misa demasiado larga, según las autoridades romanas, del Padre Pío. El 6 de octubre de 1937, escribe: <<Hemos examinado la duración de la Misa. Por ejemplo, en el ofertorio del cáliz permanece con el cáliz elevado varios minutos. En la consagración, tarda mucho tiempo en pronunciar las palabras sagradas. En la genuflexión, se queda como clavado. En los dos mementos tarda mucho tiempo, … A todo esto, el Padre Pío me ha respondido que no lo hace a propósito, se siente como clavado, sujeto por una fuerza misteriosa>>[1].
Reflexión: ¿Amas la misa? ¿Ocupa un lugar importante en tu vida cristiana? ¿Te preparas y agradeces convenientemente la santa Misa? Si comulgas, ¿sabes a quién recibes, cómo lo recibes?
Oración compuesta por San Juan Pablo II
Enséñanos, te rogamos, la humildad de corazón para estar entre los pequeños del Evangelio a quienes el Padre prometió revelar los misterios de Su Reino.
Danos una mirada de fe capaz de reconocer inmediatamente en los pobres y en los que sufren el mismo rostro de Jesús.
Sostennos en la hora del combate y de la prueba y, si caemos, haznos experimentar la alegría del sacramento del perdón.
Transmítenos la tierna devoción hacia María, madre de Jesús y nuestra.
Acompáñanos en la peregrinación terrenal hacia la Patria celestial, a donde esperamos llegar también nosotros para contemplar por toda la eternidad la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén
[1] Texto citado por Jean Derobert, o.c., pp.717-718.
Con los años ,he aprendido a valorar el sentido real de la Sta Misa. La consagración , me emociona hasta las lágrimas : allí ,todas mis angustias , dolores ,dudas las pongo en el altar. Dejó que mí Señor las acepte por su Divina MISERICORDIA !!! 🙏🏻💕 Graciela
Padre Pío hoy pongo en tus benditas manos a cada uno d mis hijos, ayúdame a ser una buena madre para ellos amén
Todavía me cuesta encontrarme PLENAMENTE con Jesús en la consagracion
Yo no conocia mucho del padre Pio un dia mi papa le hicieron una cirugia muy grande en la nariz (cancer de piel ) y a mi me dio la dra las indicaciones de como curarle esa herida yo sabia q no podia hacerlo le cortaron casi toda la nariz y un amigo me dijo pidale al Padre Pio q le de sabiduria y valor para hacerlo y lo pedi con tanta Fe q lo hice como si fuera una enfermera profecional y la dra me felicito por el trabajo tan bien hecho todo se lo debo a Dios y a El por interceder
Amo la Eucaristía. Le agradezco infinitamente a Jesús por quedarse presente en la hostia consagrada con su cuerpo y sangre.
Es el motor de mi vida, mi alimento. Valoro muchos las eucaristías donde los sacerdotes dejan la hostia consagrada y el cáliz durante la elevación más tiempo, me cuesta mucho cuando esto no ocurre.
Por la pronta recuperación de salud de mi madre Leticia y de mi hermano José Hugo, para que estén bién de salud y que reciban muchas bendiciones desde el cielo y puedan seguir por el camino sano rezánfo para tí… Mi señor Jedús y por ti mi madre María… Llena eres de gracia, Amén y Amén…. 🙏🙌🙏🙌🙏🙏🙌🙏
Jesús, padre hijo, y espíritu Santo . Haced que el padre Pío haga al padre José Miguel Carmelita, una semejanza al padre Pío. Que tanto lo deseo. AMEN.
PADRE PIO GRACIAS X ESOS 31 AÑOS DE EUCARISTÍA DIARIA. PONGO E N TUS MANOS MI VIDA Y LA VIDA DE MI FAMILIA. SANAME, TRANSFORMAME, DAME FUERZAS, RENUEVA MI VIDA. GRACIAS X TODO PADRE PIO NUNCA ME ABANDONES INTERCEDE X MI Y LOS MÍOS. AMEN
Confio plenamente en EL Padre Pio.lirobla@hotmail.com.
Siempre que pido de intercesión del padre Pío o que envíe su ángel para lo que necesito, jamás me falla. Le tengo mucha fe aparte de admiración y respeto profundos qué he sentido al conocer su vida y siento por el!
Padre Pio intercede ante Dios por la santidad y conversión de mis hijos, nietas, nueras, familia, y la mía todos los días de nuestra vida. Amen.