Por: Mauricio Cardona Patiño (traducción)
Desde el día 22 de abril de 2021, se viene estrenando en diversos países una película de terror llamado «Ruega por Nosotros», que originalmente se titula «Unholy» (pecaminoso, profano).

De nuevo, Hollywood repite los viejos clichés anticatólicos que la industria cinematográfica viene esparciendo, desde el éxito de El Exorcista en 1973.
En esta película recientemente lanzada, vemos la historia de una joven que es curada después de una supuesta aparición de Nuestra Señora.
Inmediatamente después, la niña del milagro, comienza a divulgar la gracia recibida y más personas comienzan misteriosamente curadas de sus males.
A pesar de esto, detrás de todo, no estaría la mano de Dios, sino las artimañas de Satanás, queriendo llevar más almas a la perdición eterna.
La película es un verdadero show de horrores, pues el guion consiste básicamente en los estereotipos principales, y sin fundamento, de los protestantes:
• que los católicos son idólatras;
• que los católicos adoran a María;
• que las imágenes son ídolos;
• que Nuestro Señor no está realmente presente en la Santísima Eucaristía;
• que los padres, religiosos y fieles son altamente influenciables, cuando no pervertidos;
Y la lista podría continuar hasta el cansancio.
La única cosa que esa película puede proporcionar de bueno es la oportunidad de evangelizar a aquellos que, desafortunadamente, hayan visto la cinta.
La mayoría de los espectadores, inclusive algunos católicos, tienden a dar crédito a todo tipo de mentiras y sospechas levantadas contra la Iglesia.

Es una obra de Caridad mostrar a nuestros hermanos, el peligro y el engaño que esas producciones nos traen, pues, mucho más que miedo, ellas pretenden la destrucción de nuestra fe.
Finalmente pedimos al Padre Pío que nos ayude en medio de la crisis del mundo actual y que frustre los planes de los enemigos de Dios. Para que se restauren todas las cosas para Cristo.
Traducción: Mauricio Cardona Patiño (voluntario Bajo el auxilio del Padre Pío)
Fuente: Adaptado por nuestros hermanos de la asociación Regina Fidei y tomado de padrepauloricardo.com.br