Greicy Schmitt, mamá del pequeño Lázaro

Greicy Schmitt es la madre de Lázaro, un niño brasileño al que le diagnosticaron cáncer en los ojos en el año 2017. Cuenta Greicy que la familia recurrió a la intercesión del Padre Pío para que Lázaro se curara y el Padre Pío los escuchó.

Lázaro en el hospital (foto: Instagram)

Todo comenzó un día en el que un consagrado de la fraternidad O Caminho habló con nosotros al final de una misa, “Nos dio a conocer al Padre Pío, nos pidió el nombre de nuestro pequeño Lázaro y nos aconsejó mucha oración por él”, explica Schmitt.

En mayo de 2017 los médicos le diagnosticaron un retinoblastoma (cáncer en los ojos) al pequeño Lázaro, “Nuestra fe y la seguridad en la intercesión del Padre Pío nos fortaleció”, asegura la mamá de Lázaro. Fueron nueve meses de tratamiento en los que el pequeño tuvo que someterse a diferentes pruebas y también sufrir la quimioterapia, “Al final de la última quimio, hice mi promesa al Padre Pío, pidiéndole su eterna protección para Lázaro. Y así tendría una hermosa foto de él en el noviciado de los hermanos de la fraternidad O Camino”, explica Greicy. “Esa promesa fue hecha en enero de 2017 y se cumplió el 23 de septiembre del mismo año, día del Padre Pío”.

La madre del niño asegura que Lázaro se curó por la intercesión del Padre Pío y de Nuestra Señora Aparecida. Después de nueve meses sin recibir quimioterapia, el pequeño Lázaro, junto a su familia, se hicieron una foto en el noviciado de los hermanos de la fraternidad de O Caminho, en Brasil.

Lázaro y su familia con los hermanos de O Caminho (foto: Instagram)

Lázaro vive actualmente con su familia en Corbélia, Paraná, es un pequeño hijo espiritual del Padre Pío y frecuenta el coro de la parroquia. Su madre contó el milagro de su hijo en Instagram y animó a todos a visitar el perfil creado en esta red social (@irmaoscavaleiros), donde pueden verse fotos del pequeño Lázaro junto a sus hermanos y junto a los consagrados de la fraternidad O Caminho.